La Finca del Castell del Remei consta de 400 has. en un impresionante paraje con numerosos edificios entre los que cabe destacar el castillo, la bodega, el santuario dedicado a la Virgen del Remei, el restaurante, los lagos y el salto de agua,  junto con otras instalaciones históricas como el antiguo molino de aceite, la harinera, la destilería y los talleres de fabricación de barricas.

Actualmente, Castell del Remei gestiona 140 has de viña, 70 de las cuales son propias. Con el fin de aprovechar la diversidad y riqueza de la DO, las 70 restantes son de agricultores de la zona, a los que se les hace el asesoramiento y supervisión durante todo el año. 

La bodega produce alrededor de 800.000 botellas anuales, que se comercializan de manera casi equitativa entre el mercado nacional y el extranjero.

Los vinos de Castell del Remei gozan de un gran prestigio, tanto a nivel local como internacional, y han recibido numerosos premios y muy buenas críticas por parte de la prensa especializada. Esto y nuestro afán de superación, nos empujan a continuar apostando por la calidad, la investigación constante y el trabajo en equipo.